un instante..

un instante.. es solo un instante lo que te pido.. escúchame, solo eso.. no es necesario que me hagas caso.. pues si bien es tu decisión decidir que hacer con lo que digo es la mía decirlo aunque para ti no tenga sentido.. he de decirte que no espero que mis palabras tengan un efecto en ti, aquello que digo no es para hacerte feliz solo lo digo porque lo siento o porque lo creo con todas mis fuerzas.. sea un hola o un te quiero.. tal vez mañana no este el sentimiento y las palabras no aparezcan para adornar tu vida.. pero hoy quiero decirlo.. solo escúchame aunque no tenga sentido.. guarda silencio mientras estés conmigo.. llora o sonríe si lo necesitas, es mas o menos lo mismo.. un sentimiento traído a ti por una de mis palabras.. espero que por ese breve instante lo creas aunque no sepas valorarlo.. luego si lo deseas puedes responder o simplemente seguir en silencio.. eso no cambiara nada.. recuerda que no lo diré por compromiso así que si un día al compartir conmigo ya no digo mas nada no te sorprendas ni te angusties.. solo recuerda que un día lo dije y ese día fue sincero.. y que poco a poco se fue esfumando el sentimiento..

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Eres

no me mires..