la vida intenta derrotarme..
si! la vida intenta derrotarme.. a cada paso que doy, sin importar la dirección, como si todo camino sin importar lo incierto fuera equivocado para mis pies; como si todo destino sin importar lo lejano o cercano estuviera destinado a serme ajeno.. gracias a esto, descubrí que la vida no es una paradoja, tampoco un chiste, sin embargo: sonrió a cada paso.. si, sonrió a cada paso y sonrió mas en las caídas, no es porque no me duela lo ocurrido, tampoco porque carezca de sentimientos.. simplemente sonrió porque aun cuando todo este en mi contra puedo levantarme y continuar.. tal vez, sea solo una vez mas, pero nada me detendrá.. tal vez, no haya destino que alcanzar, pero eso no me impedirá continuar.. basta con un segundo mas para estar agradecido.. aunque sonría mucho no dejo de tomar la vida en serio.. simplemente enfrento la adversidad con optimismo y aunque las puertas se cierren no pueden suprimir mi risa y quien la oiga detrás de esa puerta que se cierra, sabrá que no es una burla.. simplemente estaré feliz de saber que ese camino en particular aun cuando sea incierto no es el correcto, al menos para mi.. no importa a donde me lleve el camino.. simplemente disfrutare el recorrido.. seré feliz mientras lo transito.. así de seguro lo disfrutare nuevamente cuando haya llegado a mi destino y pueda mirar atrás a los recuerdos obtenidos..
Comentarios
Publicar un comentario