de la vida y sus misterios..
De la vida y sus misterios
De la vida y sus misterios, de lo que viene por momentos, de lo que va delante nuestro, de aquello que nos une y nos separa, de aquello que comienza y que se acaba, de aquello que importa y no importa nada, esta llena la vida en cada pisada, llevada de la mano por la infinita suma de los segundo suicidas que suman cada instante, no con la prisa de llevarnos consigo, sino con la obligación de recordarnos que todo lo hermoso y sensato comienza tan rápido como termina.
Que maravillosa es la vida que se acaba a cada instante, pues solo el hecho de que algo termina, nos permite apreciarlo como único. De la vida y sus misterios, aquello que se va, pues es nuestro recuerdo lo que lo hace inmortal.
Oswaldo Oropeza
Foto de Şahin Sezer Dinçer en Unsplash
Comentarios
Publicar un comentario