la montaña..
eres alguien antes de subir la montaña.. y seras alguien diferente luego de subirla.. pues cada paso dado te dará una lección en la vida e inevitablemente te cambiara.. por eso todo depende de ti.. quedarte al pie de la montaña, tomar atajos hasta la cima o caminar el sendero que pocos desean y que lleva a la verdadera sabiduría de la vida.. el camino mas difícil suele ser el correcto.. pero no todos están dispuestos a transitarlo aunque la recompensa sea mas grande que el sacrificio que nos exija..
Comentarios
Publicar un comentario