Entradas

Mostrando las entradas de agosto, 2017

si fuera egoísta..

si fuera egoísta.. si fuera egoísta, te diría que me perdonaras por cada noche que soñé contigo y entre sueños e ilusiones te pedí que nunca me dejaras, que eres solo mía, que nada mas importaba; pero al hacerlo lo sabrías, sabrías que mi alma por ti grita desesperada y no! no puedo ser tan egoísta, ya tu sendero se aleja del mio y al hacerlo solo deja recuerdos de infinitos momentos que aun si no estabas comenzaban con el alba y terminaban con la luna cada uno en mi mente; si decidiera ser egoísta solo una vez en mi vida, dejaría de pedirle al Dios de mi infancia que me olvide por completo si con eso puede estar siempre a tu lado, así nunca temeré que tu sonrisa se vea opacada y sabre que siempre estará presente mientras caminas hacia el alba de esa nueva vida, pero no soy egoísta y solo entre mis brazos puedes estar segura aunque no lo comprendas todavía, pero decirlo seria egoísta, si tu no lo notaste seguramente otra disposición te tendría la vida.. entonces: que hago par...