he hablado con los ángeles de ti..

si! he hablado con los ángeles de ti.. tu dirás: que es lo que pueden decirte que te haga estremecer?.. pero olvidas que no siempre puedes ver lo que eres dentro de tu piel cuando tantas veces has afrontado los caminos de la vida llenos de incertidumbre y caído irremediablemente cuando tu pie ha tropezado aun siendo sin sentido.. por eso conversando con ellos descubrí que mas allá de de tus ojos, hermosos y sinceros se esconde un alma como ninguna, una que describe aquello que no solo es tierno y generoso sino hermoso como poco en esta vida.. si bien lo saben ellos es porque te vieron desde el primer momento nacer entre sus filas, dicen que fue un día de dichas y alegrías y fue un día de mucha tristeza y desdicha aquel en que decidieras dejar el cielo y su grandeza para vivir entre aquellos que siendo simples mortales necesitábamos tu belleza.. esa que sirve de aliciente para sobreponerse a las batallas una vez que han terminado.. esa que brinda paz una vez que la guerra termina sus estragos.. fuiste de corazón noble desde el principio y sacrificaste lo divino por un mundo que no ha sabido comprenderte.. mas no por eso debes olvidar tu suerte.. pues un ángel no es cualquiera y cualquiera no tiene la suerte de encontrarse con uno de repente.. así pues benditos sean mis dias cuando me encuentro en tu compañía.. y bendita sea mi suerte cuando volteas de repente y sonríes.. llenando así mi vida y borrando las heridas que la soledad con sus manos frías ha ido dejando impunemente.. no olvides que ángel eres aun si toda la vida cae sobre tus hombros.. porque aquello que es divino no se mancha con lo simple del polvo y lo incoherente.. no olvides que ángel eres pues cuando sonríes me es imprescindible mirar al cielo y agradecerle..

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Eres

no me mires..