no importan las razones..
no importan las razones por las cuales llegue a tu vida.. importa que cuando nuestros caminos se separen, si deben hacerlo, puedas recordar nuestro tiempo juntos y sonreír.. si puedes hacerlo estaré feliz, pues de seguro hice lo correcto por ti o contigo.. así todo tendrá sentido.. por el contrario si solo te trae amargura y tristeza aunque sea una vez házmelo saber.. eso me permitirá crecer y mejorar.. aunque tal vez ya no estés para verlo.. pero ese sera tu legado en mi vida.. lo que demostrara una vez mas que Dios no se equivoca.. y no cruza caminos por coincidencia.. si al terminar el camino somos felices con los recuerdos nos llenamos de felicidad.. si somos infelices nos da la oportunidad de crecer y mejorar.. siempre que decidamos dar valor a las lagrimas e intentemos prolongar las sonrisas..
Comentarios
Publicar un comentario