cuando todo cambia..

cuando todo cambia..
- y un día sufrí tanto que decidí que no volvería a enamorarme, que la soledad seria mi compañía, que el tiempo se detendría para pasárselo conmigo entre juegos y alegrías, que ninguna silueta o sonrisa volvieran a estremecerme en esta vida, que no habrían labios que volverían a inspirar la necesidad de un beso o brazos que hicieran anhelar la necesidad de calor ..
-- son consecuencias de los golpes de la vida en un determinado momento, decisiones que se toman cuando nos enfrentamos a la desesperación o al fracaso, es la conclusión lógica de los análisis que se hacen al enfrentarse a la tristeza de perder lo que se quiere.. pero: por que me dices todo esto?..
- porque sigo sin entender como después de todos los análisis y conclusiones posibles, de las pruebas y los hechos, de las acciones y reacciones, haya estado equivocado.. y hoy al encontrarla en mi camino simplemente olvido todas las heridas que he llevado conmigo
-- eso es sencillo, al perder: es la tristeza quien te embarga, pero la tristeza no es eterna ella se va del alma con el llegar de una mañana, una de esas que se adornan con campanas que resuenan en catedrales lejanas, una en la que todas las variables cambian aunque tu no lo notaras.
- es bien visto que nada en la vida es eterno, ni el sol ni la luna, ni las flores ni el roció, ni aquella linea lejana que llamamos horizonte, todo acaba, todo culmina, así como las sonrisas también las lagrimas terminan y llega un ángel cuya compañía te permite olvidar hasta la vida misma..
-- pero cuidado con el presente, pues no se separa del pasado, si bien nada ocurre dos veces de la misma manera, es un poco arriesgado olvidar el pasado cuando un poco de presente se vuelve hermoso de repente, las lecciones que se olvidan tarde o temprano deben ser recordadas, se prudente en tus pasos y sincero en tus sentimientos, pues lo mas hermoso de la vida es que son solo momentos, esos que no vuelven que son únicos y aun en los recuerdos no se capta la magia que hubo en el momento, por eso abre tus ojos y disfruta del sentimiento
- el pasado me alerta que hasta el mas mágico momento puede terminar en tragedia, pero el presente me confía el siguiente pensamiento: volvería a ese momento mil vidas sin lamento pues aun con su tormento nada se compara al bello sentimiento de ese breve instante en que todo era perfecto; tal vez simplemente pague el precio de tener algo perfecto pero ahora sin miedos ni lamentos se que aunque termine sin remedio bien puedo decir que fue mio ese momento
-- entonces sin mas que decir solo te aconsejo: que cuides tus pasos, también tus pensamientos, siempre recordado que lo humano no es perfecto y que no necesita ser perfecto para hacer valer tus sentimientos, si ha de acabar que sea en su momento mientras tanto solo vive y esta contento..

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Eres

no me mires..