no eres una mujer para amar normalmente
No eres una mujer para amar normalmente, ¡no! a ti es necesario amarte con ternura, tal como si fueras a romperte y no porque seas frágil, ¡no! sino porque eres tan pura, que una tristeza causada por mis desventuras, ya es una tristeza mas de la necesaria, a ti es necesario amarte con locura, porque todo de ti es maravilloso y lo común no es suficiente, todo debe ser una aventura, a ti hay que amarte con devoción, porque dejarte ir en sueños, ya es estar muy distante y con eso, se invita a la fría tristeza a pasar adelante, a ti hay que amarte como a ninguna otra, porque nada se te compara, bendito el tiempo que nos acerca y me permite escucharte y abrazarte, porque de ese tiempo se compone la vida y toda la felicidad que en ella esta escrita.
Comentarios
Publicar un comentario