y descubrí, contigo en mi camino..
y descubrí, que es complicado lo que siento por ti, pues sin esfuerzo me importas, pero no tanto como para morir por ti, o tal vez si, no lo se, tal vez esa libertad que me brindas sea la motivación que faltaba. Pero no puedo aceptarla, ya que, una vez que lo haga perderé eso que me hace estar tranquilo, eso que me hace estar convencido, que no tengo centro, ni lo necesito, pero, tal vez es solo un mito, tal vez no es solo el destino o las circunstancias, que pases a veces por mi casa y quiera gritarte que te quedes, aunque sea lo suficiente, para verte mientras el tiempo pasa. Tal vez mi idea de vida perfecta, difiere de lo que me ofreces, que es tan sutil para mi que ahora lo quiero con creces, obviamente es una de esas circunstancias, en que sin desearlo todo se vuelve nada y los planes ya trazados pasan a quedar olvidados, pues la realidad latente, es mas atractiva que aquella que creo la mente y uno no se lo esperaba. No se si eres tormenta o eres paz, no se si eres un ángel que...