Entradas

Mostrando las entradas de junio, 2016

y descubrí, contigo en mi camino..

y descubrí, que es complicado lo que siento por ti, pues sin esfuerzo me importas, pero no tanto como para morir por ti, o tal vez si, no lo se, tal vez esa libertad que me brindas sea la motivación que faltaba. Pero no puedo aceptarla, ya que, una vez que lo haga perderé eso que me hace estar tranquilo, eso que me hace estar convencido, que no tengo centro, ni lo necesito, pero, tal vez es solo un mito, tal vez no es solo el destino o las circunstancias, que pases a veces por mi casa y quiera gritarte que te quedes, aunque sea lo suficiente, para verte mientras el tiempo pasa. Tal vez mi idea de vida perfecta, difiere de lo que me ofreces, que es tan sutil para mi que ahora lo quiero con creces, obviamente es una de esas circunstancias, en que sin desearlo todo se vuelve nada y los planes ya trazados pasan a quedar olvidados, pues la realidad latente, es mas atractiva que aquella que creo la mente y uno no se lo esperaba. No se si eres tormenta o eres paz, no se si eres un ángel que...

lo que vio el tiempo

Se conocieron allá, en los años dulces de la inocencia, donde los besos son lentos y temerosos, al no saber porque estremecen el cuerpo y los sentidos. Crecieron de la mano, en sus tiempos de mozos cuando la vida solo exige poco, pero lo poco que exige, es determinante; para entonces sus besos habían pasado de ingenuos a curiosos, siempre buscando que mas podían hacer sentir y luego de sentido cómo calmar esa euforia que calaba hasta los huesos. Esos fueron tiempo dichosos, solo un poco de cultura para calmar la exigencia del mundo y mucha pasión, para amainar el deseo constante que poco a poco crecía y se desenfrenaba y continuo el tiempo su camino hasta encontrar que sus besos, ya después de tantas historias y aventuras, eran solo una rutina, ya habían quedado atrás los años de mozos y las pasiones desenfrenadas, ya no existía el gozo de encontrarse de repente entre la gente, como un niño que encuentra un caramelo olvidado en el bolsillo, eran mas inteligentes y ordenados, mas exper...

Bienvenidos a mi nuevo blog

Gracias de antemano por visitar este blog. Aquí dejare diversos escritos, poemas y pensamientos sobre filosofía, ética, moral, religión, etc. y una que otra simple historia o reflexion.