mas importante..
tu camino es tu decisión.. pisa firme, con orgullo, dignidad y honor.. y si un día ves que el camino elegido exige de ti una de esas tres virtudes para seguir en el.. tal vez llego la hora de replantear los pasos y corregirlo o simplemente cambiarlo.. porque mas importante es el camino que el destino..
Comentarios
Publicar un comentario