la elección..

no guardes tu corazón durante tu vida.. si bien expuesto lo pueden herir, las heridas te permiten saber que estas vivo, así como el sentimiento que genera el levantarte y seguir, no podemos vivir al margen del dolor, pero no debemos permitir que este nos envuelva.. si bien sufrir es parte de la vida.. realmente no es lo mas importante, pues el valor para perdonar y continuar es mas grande y valioso que todo lo demás.. si logramos crecer podemos agradecer haber sufrido.. mas es nuestra elección hacerlo.. así como caer mil veces con la misma piedra..

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Eres

no me mires..