aun si..
abrázame.. aun si me cuesta la vida.. y no me sueltes hasta que me desvanezca.. que aun si es solo un instante.. ese sera el instante que le dará valor a mi mundo entero.. perdóname si tu vida queda un poco vacía luego de eso.. no es mi intención causarte daño.. lamentare no poder hacer eterno este momento.. pero.. ten presente en tu corazón que por muy fugaz que sea habrá mas amor en ese instante que la suma de la vida entera hasta ese entonces..
Comentarios
Publicar un comentario