la mejor escuela de la vida
dicen que una mujer es un extraño misterio o una parte incomprensible de la vida.. yo digo que son la academia mas perfecta de la vida.. conocer realmente a una mujer requiere de una paciencia y dedicación que transciende los limites del tiempo.. la felicidad data en alcanzar el PHD de esa academia.. y tristemente muchos nos conformamos solo con cursar la escuela o el bachillerato.. olvidando mantener viva la curiosidad por los detalles y el deseo de saber cada día un poco mas.. que triste se hace la existencia cuando el tiempo no se emplea en aquello que mas vale la pena.. como se desperdicia la vida sin siquiera verlo y comprenderlo..
Comentarios
Publicar un comentario