por casualidad..
te conocí por casualidad, dijiste llamarte nostalgia, traías contigo el recuerdo de todo aquello que he dejado atrás, lo feliz que he sido y también las lagrimas que he derramado, las lecciones aprendidas y los caminos que las generaron, las personas que el tiempo trajo y aquellas que ya se llevo, las victorias y los fracasos, las verdades y los engaños.. y aunque tu presencia no me es grata, me recuerdas que soy humano, me recuerdas que mi tiempo no ha sido en vano pues no todo me importa pero aquello que lo hace domina mi mente y mi corazón.. aun debo aprender mucho de ti, pero no decidas quedarte porque tu presencia solo me trae tristeza y no puedo detenerme a expresarla pues aun tengo muchas sonrisas que encontrar en la vida y experiencias de las que sacar el máximo de provecho.. así que lo siento.. no me quedare contigo por mas dulces que sea tu presencia.. porque si bien la tristeza te acompaña igual tienes tu belleza.
Comentarios
Publicar un comentario