Un día la rosa hablando..

Un día la rosa hablando me contó que se inclino ante tu belleza, pues nada se le compara ni aun ella con todo su encanto, eso me pareció increíble.. Luego la estrella me comento que se opaco ante tu brillo, pues tu luz es la mas constante, eso me sorprendió.. En otra ocasión escuche a la abeja hablar de lo dulce que es la miel y como la receta viene de intentar imitarte, eso me inspiro.. Posteriormente escuche al ángel decir: de lo hermoso de la vida Dios.. Después de Dios: ella.. Y comprendí que si he de encontrar a alguien hermosa, brillante, dulce y especial.. Solo debo mirarte y perderme en tu mirada.. Sin la cual nada valgo y con la cual todo tengo..

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Eres

no me mires..