la frontera del silencio..
llega el momento en que la soledad traza fronteras y el silencio se vuelve idioma.. no porque se desee una vida solitaria y silenciosa, sino porque de tanto repetir las palabras que a nadie importan dejan de tener sentido, dejan de ser importantes.. porque.. que es la poesía mas allá de un intento de llenar el alma de quien ante nuestros ojos es reina o princesa, musa o diosa, ángel o universo?.. llega el momento en que se guarda silencio solo para ver si lo nota.. pero el corazón es traicionero en esos momentos.. porque aquello que inspira una palabra hermosa no cesa de forma misteriosa, no desaparece de repente.. solo cambia de forma, de luces, de aromas.. y un día como cualquiera es fácil encontrar las palabras que tanto estuvieron entre sombras endulzando la vida de quien apareció de la nada para convertirse en todo.. pero en ese momento es lógico pensar que quien era todo ahora ya no es nada.. eso si tu corazón vive del presente y sus maravillas.. y no del pasado y sus interrogantes.. ese pasado que ya nada puede cambiar o alterar y sin embargo te define.. si la rosa es para ti, no la dejes marchitar, porque hoy es hermosa y perfuma para ti.. recuerda que mañana podría estar en otro jardín..
Comentarios
Publicar un comentario