cuando eliges lo extraordinario
no podemos elegir un destino extraordinario y esperar encontrar cosas y personas comunes, esa idea carece de sentido. Al ir a buscar lo extraordinario de la vida debemos dejar atrás el miedo y el conformismo, ante la mas firme de las decisiones encontraremos personas que nos admiraran pero no sabrán ayudarnos, otras que sabrán hacerlo pero no se verán motivadas a llevarlo a cabo, algunas que nunca entenderán nuestros pasos y muchas que solo envidiaran nuestras resoluciones, porque lo extraordinario muchas veces es ir en contra del mundo como lo conocemos, es cuestionarlo todo, es objetar la existencia como la hemos visto hasta ahora, es salirnos del camino y construir uno nuevo, es generar algo nuevo y diferente a lo conocido. Por eso enfrentaras muchas cosas, pues algunos no entienden el cambio mientras que otros simplemente se oponen a el, por eso debes confiar en tu corazón y elevar tu espíritu a diario, pues donde otros han de conformarse, nosotros fuimos tras aquello que no es ordinario... Decidimos ir por lo extraordinario.
Comentarios
Publicar un comentario