los caminos elegidos..

la oscuridad ya era inmensa al principio, pero solo la bruma cubría el camino luego recibió compañía de la noche y la penumbra, eso hizo incierto el camino.. bueno mas incierto.. las rocas escondidas hablaban entre si manipulando mis pensamientos, era fácil ver que la intención era desmotivar mis pasos hasta que solo la frustración quedara en mi, pero aprovechando las caídas poco a poco las quitaba tratando de despejar el camino, aun siendo oscuro e incierto, no deje que las caídas opacaran mi espíritu, al contrario, este se fortalecía a cada paso, con la fe de que la noche pasaría y la bruma se disiparía, no sabia cuando, solo sabia que así seria, muchas fueron las caídas aunque con el tiempo menos dolorosas porque ya esperaba la roca que pudiera encontrar en el camino.. ilusas rocas del destino, tratando de quebrantar aquello que solo conseguían motivar cada día.. paso el tiempo y así la espera concluyo, la noche dio paso al día.. la niebla se disipo.. y para sorpresa mayor, todas las rocas en mi camino apartadas una a la vez se habían convertido en un sendero limpio y cómodo para transitar.. sera mi honor regresar para disfrutar nuevamente del camino cada día en mis recuerdos y recordar como aquello que un día parecía incierto construyo en mi el camino hacia el éxito..

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Eres

no me mires..