las lagrimas no pasan desapercibidas..
ninguna lagrima pasa desapercibida en esta vida pero sin importar cuan dura parezca ser una lección, es importante soportarla con honor, valor y dignidad, manteniendo la fe.. es ese hecho el que permitirá que veamos la bendición mas allá de la tribulación.. depende de nosotros el color que elegimos ver cada día.. depende de nosotros levantarnos después de cada caída.. pues de seguro a diario encontraras muchas cosas que hagan tu vida gris, pero también que la llenen de color.. eres tu quien le da la prioridad.. así pues puedes vivir lamentando lo ocurrido.. o vivir sonriendo por las bendiciones que recibes..
Comentarios
Publicar un comentario