hay cosas que no se pueden evitar..

no puedo evitar que te pasen cosas malas, aun cuando me dedique a protegerte; lo malo es parte de la vida y necesario para crecer.. no puedo evitar que te pongas triste, aun cuando me dedique a hacerte reír; lo triste es es parte de la vida y necesario para apreciar los buenos momentos.. pero sin importar cuan oscuro sea el momento yo estaré ahí para hacerte sonreír y así recordarte que aun en la tempestad pueden haber sonrisas..

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Eres

no me mires..