¿me seguirás amando?
me seguirás amando cuando veas que no todo en mi mundo es color de rosas?.. cuando lleguen las tormentas y las estrellas no puedan mostrar su belleza a través del firmamento?.. cuando la tristeza reine y las preguntas sean interminables?.. cuando el espíritu pierda sus fuerzas de tanto levantarse después de las caídas?.. sino.. no es necesario que te sientes a mi lado ni tampoco que me hagas compañía, las risas se comparten con cualquiera pero no así las angustias de la vida.. tal vez lo tomes por desprecio.. mas no desprecio tu presencia en mi vida, eres tu quien subestima lo importante que pudieras llegar a ser.. si el amor es verdadero lo primero en nacer del corazón es aquel sentimiento de protección.. ese que te hará enfrentar tormentas con rayos y centellas cubriendo a quien esta en tu corazón para que si es posible mientras este en tus brazos no se percate en ningún momento de lo ocurrido.. porque si amar es importante mas importante es saber si se ama lo suficiente para lazarse al vació.. ese que no repara en dudas y no cuestiona.. ese que es tan sencillo como sincero.. por eso en la vida existen títulos.. unos son hermanos.. otros compañeros.. pero si tu has de ser amor en esta corta vida.. solo recuerda que de palabras se llena el cielo y así mismo se vacía si cuando las acciones lo exigen solo la contradicción las acompaña.. ven.. ríe a mi lado si lo deseas.. pero no hagas promesas que no puedas cumplir.. tampoco me digas que estarás ahí.. porque ya la vida se encargara de hacerme saber si a la final lo harás.. aun cuando tu boca no lo haya mencionado
Comentarios
Publicar un comentario