la sensatez del egoísta..
no estoy en la vida para decirte que decidir, tengo mis propias decisiones que tomar, solo puedo decirte que posterior a cada decisión vendrán consecuencias, muchas o una sola, dependerán de la magnitud de dicha decisión; no estoy en la vida para decirte como pensar, tengo mis propios pensamientos que crear, lo que si puedo decirte es que los pensamientos son el compendio de aquello que abunda en tu corazón, cuídate de la envidia, la pereza y el orgullo pero no del orgullo propio de vivir con dignidad sino de aquel que te hace vanagloriarte de cada pequeña acción, de los pensamientos vienen las obras por ello cuida lo piensas y si notas que tienes pensamientos oscuros analiza lo que has estado guardando en tu corazón, porque a la final tampoco puedo decirte que analizar en tu vida, tengo mis propios análisis que hacer, sobre cada decisión tomada, sobre cada pensamiento, para intentar afrontar de la mejor manera las consecuencias de mis actos y así crecer un poco mas cada día esperando alcanzar la grandeza, la cual nunca espero que llegue en toda su plenitud, pues el día que lo haga pensare que ya he hecho suficiente para mejorar lo que soy y en lo que me he convertido y ese día habré perdido la inspiración, es curioso buscar algo que no se desea alcanzar, pero una vez que se hace es fácil comprender lo mucho que motiva la vida; es por eso que no puedo decirte como vivir, tengo mi propia vida para vivirla, no puedo desperdiciar ni un segundo, y aun si piensas que soy egoísta me tomo un momento para explicarte, la vida solo la comprendemos a través de nuestros ojos, la santidad esta en nuestras acciones y pensamientos, lo que Dios quiere de nosotros despierta cada día en nuestro corazón y en nuestra mente, solo debes aprender a escucharlo, el que vivas una buena vida no dependerá de cuantos buenos consejos recibiste (aunque siempre estaré aquí para dártelos), depende de que estés dispuesto a reconocer las consecuencias de tus decisiones, sean buenas o malas y a continuar tu vida en base a eso: si debes corregir, corrige; si te debes disculpar, discúlpate; si debes continuar, continua; pero ten la sabiduría para saber que la vida no espera que seas perfecto en ningún ámbito y ninguna decisión tomada te condena pues todo puede redimirse, solo tienes que permitirte verlo.. Dios te bendiga
Comentarios
Publicar un comentario