puede que un dia..

puede que un día la soledad sea tu única compañía y cuando esto pase no temas ni te desesperes, mas bien aprende, puesto que la soledad no llega a nuestras vidas como un castigo, aunque tampoco es una recompensa, ya que, en la vida siempre hay personas especiales que deciden caminar a nuestro lado.. de ellas unas se van porque su camino irremediablemente se separa del nuestro.. otras porque un día deciden que seguir caminando a nuestro lado se ha vuelto insoportable.. y en estas circunstancias pocas veces comprendemos lo mucho que somos capaces de influir en otras vidas y las grandes tristezas que somos capaces de crear.. no es necesario cambiar lo que somos o lo que con el tiempo hemos ido formando.. pero a veces también es cierto que podemos llenar nuestra existencia de muchas cosas negativas y son estos momentos los que nos permiten comprenderlo.. si alguien se va de tu vida con la idea de que ya no puede ser feliz a tu lado, puede que al encontrarte te confundiera con aquello que buscaba.. pero también puede que aquello que eras cambiara y a tal punto que ya hoy en día no sume nada entre momentos y "alegrías".. lo bueno de la vida se disfruta en compañía, siempre que esta sea cálida y grata.. y cuando lo que nos queda por compañía es una inmensa soledad puede que nuestros abrazos se hayan hecho tan fríos que solo ella los aguante.. y nuestros besos tan agrios que solo a ella le gusten.. si bien es cierto que en soledad se aprenden muchas cosas.. a veces lo importante es saber porque nuestro camino se fue quedando solo..

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Eres

no me mires..