una pausa por la razón..
es triste ver como mi amado país esta tan fracturado que las personas ya solo pueden pensar en dos colores.. comprendo que no es una casualidad, tampoco una circunstancia pasajera si no hacemos análisis de conciencia, es una consecuencia.. por eso considero que hay muchas cosas que deben ser dichas para recordar algunas cosas que son importantes.. a mis hermanos opositores: aquellos que se fueron del país con cualquier justificación que consideren aceptable para sus corazones.. aquellos que tienen sangre de otras razas o simplemente decidieron dejarlo todo atrás y comenzar de cero.. aquellos que luchan en las calles.. aquellos que luchan en sus trabajos.. aquellos que aun tienen esperanza.. lo principal es aplaudir su valentía, realmente hace falta mucho coraje para dejar esta tierra y mucho mas para mantenerse en ella.. pero mas importante considero que es el hecho de que necesitábamos ver la otra cara de la moneda, durante muchos años dejamos caer al país en desgracia, dándole pas...