Entradas

Mostrando las entradas de julio, 2016

decidí quererte..

no puedo estar presente en todas partes y aun así no importa cuan lejos estés mi corazón siempre podrá seguirte, porque las distancias no pueden separar a las personas, la ausencia no depende del  espacio físico sino de lo que decidimos guardar en el corazón, por eso los buenos amigos siempre están presentes y los verdaderos amores no pueden estar ausentes.. cuando la sinceridad describe nuestras emociones las hace perecederas, las hace inexorables, permite que sean eternas.. por eso decido mantenerte en mi corazón aun si nuestros caminos se separan, si esto pasa: cada día pediré a Dios que te bendiga y acompañe y mantendré la fe de que sera igual para ti, que no habrá distancia que me aleje y aunque sean breves mis palabras podrán alcanzarte y recordarte lo mucho que te quiero, lo mucho que me importas.. muchos caminos al separarse entristecen el alma, opacan las luces del momento y nos exigen decidir sin mas remedio: deseamos a quienes queremos a nuestro lado o deseamos que sean...