lo efímero de la vida..

no! no es que tus ojos sean los mas hermosos.. es solo que cuando me viste todas las luces se apagaron y solo tu brillo permaneció inmutable.. no! no es que tu voz sea extraordinaria.. pero es el sonido mas melifluo que he podido escuchar en mi vida.. no es fácil describirte, pues las palabras con frecuencia se quedan cortas.. tal vez inefable pudiera hacerte justicia: algo tan increíble que no puede ser explicado con palabras.. tal vez seas esa parte de la vida que no puede ser explicada y es ese misterio lo que la hace tan maravillosa.. sin embargo no me rindo en buscar una palabra que te haga comprender lo que significas, supongo que eres una serendipia en la vida y eso le da su toque de magia.. o tal vez baste con decirte que eres una bendición entre tantas vueltas de esta mi existencia.. sea como sea simplemente estoy agradecido.. sin importar cuan efímero pudiera llegar a ser..

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Eres

no me mires..