es un reto interesante..

es un reto interesante.. la vida lo es, te alecciona firmemente a la vez que te prepara para lo que ha de venir, si! ciertamente mucho depende de las circunstancias pero seria una falacia decir que todo.. cuando la vida se impone son muchas las opciones que nos plantea aun si no sabemos notarlo, a veces simplemente por dejar que el miedo nos sirva de guía cuando solo debe servirnos de consejero, porque ciertamente el miedo nos exige pensar un poco antes de actuar pero si lo dejamos puede detener por completo nuestras acciones y ya ahí deja de ser nuestro aliado.. aun con los análisis mas profundos no podemos prever todos los caminos se aparecerán frente a nosotros y distante de sentir miedo debes entrenar tu mente para sentir emoción, ya que, la emoción es una mezcla entre la fe de que todo saldrá bien aunque el día se oscurezca y la voluntad para dar ese paso extra cuando toda fuerza te haya abandonado.. en la vida todo es un 50 y 50, el 50% que te corresponde a ti viene de la mano con el esfuerzo y la dedicación que decidas tener a cada paso que des.. el otro 50% también esta en tus manos por decirlo de una manera pero tiene mas que ver con tu espíritu, depende de tu fe para que Dios mueva lo que tus manos no pueden.. mantén pasos firmes y ten fe.. y aun cuando todo se complique si llega a hacerlo disfruta del camino aun en la adversidad pues el camino es mas importante que el destino, el camino te forma.. el destino te recibe como ya eres..

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Eres

no me mires..