Eres
no lo había entendido, tal vez porque no estaba listo para hacerlo, pero de pronto entre tantos pasos de la vida, todo se lleno de música y de color, de la mano de una musa: tan dulce, tan hermosa.. entendí que eres la nota perfecta en la escala musical, el tempo preciso en el ritmo, el color mas brillante en el circulo cromático, la linea mas delicada, la palabra clave de todo poema, la rima y el ritmo adecuado al escribir, eres sonido, eres color, eres palabras que aun no se han dicho pero están en el corazón.. eres alma, cuerpo y espíritu.. eres el alba y el ocaso.. eres la musa de la vida..
Comentarios
Publicar un comentario