Y descubrí

Y descubrí viendo tus ojos un brillo que no podía describir.. uno cálido como el sol que sin embargo podía mirar hasta perderme sin tener que voltear la mirada.. encontré verdad entre tantas mentiras.. Estrellas estando firme en esta tierra.. Sueños y ensueños capaces de robarme el aliento.. Momentos que se detienen en el tiempo aun cuando el reloj decide correr a toda prisa.. y que decir de tus labios y tú sonrisa? Con ellos descubrí la magia de la vida.. esa que es capaz de robarte suspiros y sonrisas cuando todo está en tu contra y crees estar perdido..

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Eres

no me mires..