La descripción
¿como podrías describir la belleza? ¿es acaso aquello que percibimos con los sentidos? ¿podría ser acaso eso intangible que llamamos sentimientos? Sí es lo primero entonces podríamos decir que son simples señales eléctricas interpretadas por nuestro cerebro, sí es lo segundo entonces es una idea que guardamos y que compara cada cosa que encontramos en la vida con otra ya conocida.. Tal vez ambas sean ciertas y por eso al observarte mis ojos se agrandan ante la incredulidad de tanta belleza y mi mente comienza a compararte con rosas y estrellas.. Y es ahí donde se unen lo percibido con lo intangible dando espacio a la felicidad, la cual, aunque efímera, queda grabada en el alma y nos da motivos para continuar cada día, sabiendo que la vida guarda muchos hermosos misterios y vale la pena cada pasó, pues incluso sí nos perdemos, podemos encontrar algo bello en el camino en el momento más inesperado.. Así como tu, que iluminas cualquier día con tu belleza aun con lo absurdo de la distancia en que te encuentras..
Comentarios
Publicar un comentario