El sueño

No, no deseaba despertar, pues en ese mundo de ensueño del que tan poco sabemos te encontré, tú sonrisa me esperaba, tan brillante y majestuosa como la primera luz de la mañana, mirándome fijamente, anhelando mi respuesta me preguntaste -¿deseas quedarte conmigo?- y yo sin dudarlo respondí -no, no lo deseo- tú sonrisa se oculto y tus ojos se opacaron tan rápidamente, que mi corazón se oprimió en mi pecho, tú me preguntaste -¿por qué no lo deseas?- y yo dejando salir mi voz con gran dificultad te respondí -eres un hermoso sueño, tanto como el que más y si estas aquí mientras duermo es porque me dormí contigo en mi pensamiento, sin embargo no deseo quedarme, pues no importa cuan hermoso sea el sueño no podrá superar todo aquello que yo siento al encontrarte, tú voz y tu sonrisa son sólo un par de las cosas que disfruto en tu compañía, sin embargo hay muchas otras que mi mente no puede duplicar: tú calor tan envolvente al abrazarme, el embriagante olor que de ti emana, la suavidad de tu piel que se asemeja a tu alma, por eso no deseo quedarme, pues aun el más hermoso sueño no se compara a tenerte realmente entre mis brazos- tú sonreíste nuevamente mientras me decías- tal vez sólo sea un sueño pero espero que este beso se quede en tu alma y en tu pecho- y me besaste intensamente hasta la llegada del alba..

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Eres

no me mires..