A ti
A ti, que eres lienzo y pintura, granito y cincel, partitura y melodía, a ti, que eres la claridad del día y las estrellas de la noche, la esperanza de la lluvia en la sequía y el calor del fuego en la oscura penumbra, a ti, que con el tiempo te haces más hermosa y más profunda al punto de que pocos pueden comprenderte más no por tu complejidad sino por ser tan única, a ti, te deseo un maravilloso día..
Comentarios
Publicar un comentario