Tú mágica esencia

Que hermosa es la vida y sus caminos, la aurora y el ocaso, los mares y las montañas, las praderas y los ríos, la flora y el rocío, la nieve que enfria y la arena que calienta.. todo es hermoso más allá de lo explicable o comprensible, de lo discutible o lo pensable.. y así.. así también lo eres tu con tu mágica esencia que entre suspiros se recuerda..

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Eres

no me mires..