Lo decido así
Sabía que todo podía terminar de una manera completamente diferente a lo que yo imaginaba, sin embargo, papel y lápiz en mano decidí arriesgarme y escribí: 'hoy decido quererte, sin esperar nada a cambio, la razón es egoísta: yo así lo decido; y es este, tal vez, el cariño más consciente, el que nace de una decisión y no de un sentimiento, el que las tempestades de la vida no cambiara y las mieles del amor no sofocara, pues es lo que yo quiero y ya, aun con las consecuencias que traerá, sí tengo suerte y te encuentro en el camino deseando poder corresponderme, ese será un día como pocos: lleno de mucha paz y felicidad; sino no habrán reclamos ni tristezas, pues al final será tú decisión y yo habré de comprenderla, sólo te pido ahora lo siguiente; sí haz de quererme, quiéreme conscientemente, no me elijas por un arrebato de empátia o un ataque de melancólia, observame bien y medita, así no habrán medias tintas, así cuando conozcas a mis demonios podrás cenar con ellos eligiendo el vino correcto y terminar la velada en una orgía de placer propuesta por todos ellos. Sí, se que es un riesgo decidir querer, es egoísta y sin garantías, pero las emociones son muy volubles: hoy están y tal vez mañana no; sin embargo la convicción de elegir aquello que nos resulta correcto nos aleja sin más del arrepentimiento, sí llegará a pasar, que no elegimos lo correcto, no habrán lágrimas ni desentendimientos, la amistad seguirá con el pasó del tiempo y aun más allá del nuestro, igual te seguiré queriendo, pues verás, aquello que decidimos conscientemente nos acompaña eternamente' doble la carta cuidadosamente y deje una rosa sobre ella, te la entregaría a la mañana siguiente..
Comentarios
Publicar un comentario