Mientras tú mirabas el paisaje yo te miraba a ti

Un café acompañaba la vista que evocaba la calma y la admiración, realmente era una hermosa vista y a pesar de eso yo no podía darle mucha de mi atención, prefería observarte a ti, tu expresión de éxtasis ante aquella vista te hacía aún más hermosa ante mis ojos; al percatarte de que mi mirada se debatía entre el tú y el paisaje te aventuraste a preguntar -¿en qué piensas?- yo por un instante observe el paisaje tratando de organizar y mis ideas y luego mirándote fijamente te dije -yo no tengo mucho en la vida más allá de lo que llevó conmigo, mis pensamientos y sentimientos, mis deseos y talentos, mis virtudes y defectos, mi humildad y mi orgullo, eso entre tantas otras cosas, muchos pensarían que es poco, otros que todo eso no tiene valor alguno, y en este momento debo confesar que lo pondría todo a tus pies, sin temores ni reservas, sin prejuicios ni misterios, te dedicaría con gusto todos mis pensamientos y sentimientos sin esperar nunca un gesto a cambio, tal vez suene ingenuo o hasta egoísta pero no lo haría por un reto, presión,  pasión o inmadurez, sino por la convicción de que una vida dedicada a estudiarte y aprenderlo todo sobre ti la haría plena y feliz, con esto no quiero establecer que te conozco o que si quiera sé lo suficiente de ti, sólo digo que daría un salto de fe sabiendo que podría estar equivocado.. Y aun si lo estoy no incurriria en arrepentimientos o reclamos.. Sólo se que desde que decidí quererte, sin esperar nada a cambio, la simple imagen de tu sonrisa ha bastado para darme fuerzas cuando no he sabido si podía dar un pasó más y por eso siempre te estaré agradecido, no quiero que digas nada al respecto, sólo te digo lo que yo siento y pienso, es todo- tu me miraste fijamente con los ojos fijos y muy abiertos, luego volteaste a observar el paisaje, no dijiste nada, pero acercaste tu silla a la mía y me apretaste fuertemente la mano, entonces sonreí y continué observando el paisaje apretando también tu mano..

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Eres

no me mires..