El espejismo
Y pensé mientras me acercaba -debe ser un espejismo, no puede ser tanta mi fortuna ni verdad tanta belleza- mis pasos en las dunas se dificultaban, mis pies se hundían en la arena, sin embargo no dejaba de acercarme, incluso temiendo que fuera un engaño de mis sentidos.. Entonces te alcance y caí a tus pies, más no por el cansancio sino por lo maravillado y humilde que me sentía en tu presencia, en ese momento deje de sentirme perdido, en ese momento deje de vagar por el desierto..
Comentarios
Publicar un comentario