La duda
Tal vez sea iluso de mi parte, pero al observarte una duda tuvo lugar en mi mente ¿era el sol brillante al verte o cuál espejo eras tú al recibirlo? Pues estando ahí sonriente, tú brillo al del sol asemejaba, o tal vez simplemente eres hermosa y yo siempre buscó aquellas palabras que lo expliquen entre la gente, siéndome imposible encontrarlas, supongo que es un tanto confuso, tantas palabras para definir el mundo y aun así todas esas palabras no describen con justicia esa increíble belleza que de ti emana..
Comentarios
Publicar un comentario