Tú sonrisa

Quiero verte sonreír, no porque la vida vista con optimismo sea más llevadera, no porque sea lo que todo el mundo espera, no porque la vida sea pasajera. Quiero que sonrías porque entiendas que más allá de soluciones y quimeras tú eres una estrella, que al sonreír destella con tanta intensidad que llena con luz cualquier lugar..

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Eres

no me mires..