Mirando el firmamento

Ahí estaba yo, mirando fijamente a las nubes pasar por el firmamento, preguntándome por aquellas cosas que son importantes en la vida, aquellas que habían dejado de importar y aquellas que podían llegar a importar un día, pensaba en esas pequeñas cosas que como si fueran mágicas llenan de felicidad nuestros días, esas que nos roban el aliento, esas que aun siendo poseedores de la elocuencia no podemos describir acertivamente; entonces pensé en ti: en tu mirada y tú sonrisa, en esa particular belleza que hace imposible el no suspirar al presentarse

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Eres

no me mires..