La pequeña banca

El camino en el bosque, hacía que mis pensamientos volarán, más distantes que las estrellas; al acercarme a la pequeña banca, donde suelo sentarme a leer, apareció tú imagen, borrosa al principio pero más clara a cada pasó que daba -¿eres acaso una ninfa del bosque?- pregunté apoyándome en un árbol cercano, tú mirando el paisaje sonreíste levemente a pesar de ello pude verlo a través de tu cabello -¿eres de los que vienes al bosque buscando seres míticos?- dijiste sin desviar la mirada -simplemente buscó verdades imaginarias o dicho de otra manera, la verdad detrás de los relatos fantásticos que hoy conocemos como mitología- dije mirándote fijamente, por primera vez desviaste la mirada encontrándote con la mía y me observaste dulcemente -¿entonces crees que la mitología guarda algo de cierto?- preguntaste intrigada -creo que hay cosas tan hermosas que debemos divinizarlas para poder entenderlas, porque a nuestros sentidos no son simples y las palabras no logran explicarlo- tus ojos brillaron mientras me escuchabas y luego de un breve silencio dijiste -acaricia mi cabello mientras pienso en lo que dijiste- y así pasó la tarde, mis dedos acariciaban el cabello de aquella hermosa ninfa, mientras ella contemplaba el ocaso detrás de los árboles..

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Eres

no me mires..