y descubrí, contigo en mi camino..
y descubrí, que es complicado lo que siento por ti, pues sin esfuerzo me importas, pero no tanto como para morir por ti, o tal vez si, no lo se, tal vez esa libertad que me brindas sea la motivación que faltaba. Pero no puedo aceptarla, ya que, una vez que lo haga perderé eso que me hace estar tranquilo, eso que me hace estar convencido, que no tengo centro, ni lo necesito, pero, tal vez es solo un mito, tal vez no es solo el destino o las circunstancias, que pases a veces por mi casa y quiera gritarte que te quedes, aunque sea lo suficiente, para verte mientras el tiempo pasa. Tal vez mi idea de vida perfecta, difiere de lo que me ofreces, que es tan sutil para mi que ahora lo quiero con creces, obviamente es una de esas circunstancias, en que sin desearlo todo se vuelve nada y los planes ya trazados pasan a quedar olvidados, pues la realidad latente, es mas atractiva que aquella que creo la mente y uno no se lo esperaba. No se si eres tormenta o eres paz, no se si eres un ángel que pasa de repente, tantas veces por mi mente, solo se que no me lo esperaba, y tal vez la lección que aun falta, es comprender que de amores conoce el mundo y también conoce de su falta, así pues, no necesita que cada historia se repita, con que haya una historia basta, tal vez la fatalidad de la vida, es que al final no haya historias divinas o recuerdos en el alma, que te hagan estremecer cuando mirando al pasado, descubras que cada una de esas aventuras, son disfrutadas, no solo una, sino tantas veces, como humanamente pueda tu mente llevarte a esos lugares. Tal vez lo eres todo, tal vez no eres nada, pero la vida no se trata de dar títulos y atributos, sino de disfrutar lo que se tiene cuando nos es dado de repente.
Comentarios
Publicar un comentario