Un sueño maravilloso
Diré gentilmente que no es culpa tuya, aunque me cueste creerlo. Diré que es mi mente quien me engaña, pues sin duda, aquella noche todo estaba dispuesto. El escenario era perfecto en cada detalle, en cada aspecto. Supongo que eso debió darme señales para comprender lo que estaba ocurriendo.
Sin embargo, elegí dejarme llevar por el instante, consintiendo sin reservas abandonar temores, escudos e ideas del pasado que limitan este y cada momento. Decidí solo sentir, dejando que mi mente se silenciara por completo. Entonces el miedo quedó ausente, olvidado, preso en mis más lejanos pensamientos.
Fue entonces que tus manos recorrieron cada espacio de mi cuerpo, invitando a las mías al momento, en un silencio tan profundo que solo se rompía con tus gemidos y algunos gestos, no demasiados, lo justo y necesario para marcar este encuentro en el alma.
Mire tus ojos que brillaban en medio del tormento que genera la espera ansiosa inspirada por los juegos, esos que hacen más delicioso el encuentro, esos que son necesarios para garantizar el cielo. Llegado el instante esperado, ya nada importa; el momento se hace perfecto.
No comprendo… algo pasa… todo está quieto, demasiado, tomando en cuenta el evento que me permite verte entregada plenamente en este momento. Las luces se opacan, el reloj se detiene por completo. Te busco entre mis sábanas y no te encuentro. ¡Qué irónica es la vida! Fue solo un maravilloso sueño.
Autor: Oswaldo Oropeza
País: Venezuela 🇻🇪
Redes sociales: https://linktr.ee/oaoropeza
#CapCut #escritos #pensamientos #romance #sentimientos
Comentarios
Publicar un comentario