Un abrazo antes de partir

te abrace, aunque sabia que mi vida se esfumaría por ello; simplemente entendí en ese instante que la existencia era ya frágil y el tiempo podía alejarme sin jamas haberte tocado y habría de lamentarme; realmente no importa si mi vida se va en este instante, nada importa mas que sentir tu calor por la brevedad que así desee la vida regalarme, tal vez tenga suerte y decida prolongarlo hasta que quede saciada mi necesidad de sostenerte en mis brazos, mucho lo he esperado, el momento es fugaz y sin embargo perfecto, no siento culpa ni estoy molesto, solo siento una gran satisfacción y un profundo agradecimiento, cada segundo cuenta como si fuera un momento eterno, entonces abro mis ojos y lo comprendo, el momento ha terminado, ya no estas presente, solo queda el recuerdo y una lagrima para confirmarlo; este lugar que esta marcado por el sentimiento de un sencillo abrazo ya no volverá a ver mis pasos, seria muy doloroso volver a transitarlo..

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Eres

no me mires..