la lógica nos prepara para el cambio
la lógica nos prepara para el cambio.. para dejar ir.. para ser fuertes.. pero a veces simplemente no queremos que las cosas cambien, no queremos dejar ir, no queremos ser fuertes.. a veces simplemente queremos detener el tiempo en esa época de felicidad rodeados por las personas que marcaban nuestra vida con las mas simples acciones.. una palabra, un beso, una caricia.. y aunque el tiempo siguió su curso y reconocemos todo lo aprendido.. eso no borra de nuestro ser el deseo volverlos a ver en ese momento cuando todo era mágico y nada podía ser mejor.. no es la nostalgia por lo perdido, es el simple recuerdo de lo vivido.. y tan bien vivido que ahora esta dentro de tu piel y detrás de tus ojos.. por eso lo sientes en la distancia y lo ves cuando cierras los ojos..
a veces el mas simple recuerdo puede estremecer el corazón..
A veces hay que pensar que no hay mejor momento que el que estamos viviendo. Porque cada cosa tiene su tiempo y como el tiempo es relativo es mejor disfrutar de las cosas que trae consigo. Avanza, ya fue suficiente de recordar. Te amo
ResponderBorrar