la lógica nos prepara para el cambio

la lógica nos prepara para el cambio.. para dejar ir.. para ser fuertes.. pero a veces simplemente no queremos que las cosas cambien, no queremos dejar ir, no queremos ser fuertes.. a veces simplemente queremos detener el tiempo en esa época de felicidad rodeados por las personas que marcaban nuestra vida con las mas simples acciones.. una palabra, un beso, una caricia.. y aunque el tiempo siguió su curso y reconocemos todo lo aprendido.. eso no borra de nuestro ser el deseo volverlos a ver en ese momento cuando todo era mágico y nada podía ser mejor.. no es la nostalgia por lo perdido, es el simple recuerdo de lo vivido.. y tan bien vivido que ahora esta dentro de tu piel y detrás de tus ojos.. por eso lo sientes en la distancia y lo ves cuando cierras los ojos..
a veces el mas simple recuerdo puede estremecer el corazón..

Comentarios

  1. A veces hay que pensar que no hay mejor momento que el que estamos viviendo. Porque cada cosa tiene su tiempo y como el tiempo es relativo es mejor disfrutar de las cosas que trae consigo. Avanza, ya fue suficiente de recordar. Te amo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Eres

no me mires..