quédate..

¡quédate! te lo pido con el alma.. pero no me salen las palabras.. mi boca se mantiene cerrada.. se que no te vas por capricho, se que no lo deseas, se que todo lo luchado era buscando esa vida que te prometieran en los lejanos años de tu infancia, aquí en esta tierra, donde la mano de Dios dibujo con amor la visión del paraíso, donde las bondades son tan amplias que aun la mente incauta necesita vidas enteras para acabar con ellas, donde la gente es dulce y cálida mas allá de las tragedias y la desesperanza.. pero la paciencia se acaba, deseas un camino que no te hable solo de sobrevivir, quieres vivir plenamente desarrollando todo lo que aprendiste y a lo que dedicaste tantos años.. los recuerdo bien, la carencia era la principal compañía pero nunca la razón que impulsara a la deserción.. con paso firme caminaste y en el camino muchos te conocimos y comenzamos a amar lo que eres.. un ángel.. una estrella.. una razón para quererte fue mas que suficiente y llegaron a ser tantas que hoy en día aunque mi boca queda cerrada mi corazón suplica a mi Dios que te acompañe y te proteja.. mi alma se desgarra lentamente.. mi mente se pregunta: cuando volveré a verte? cuando he de volver a abrazarte?.. perdona mi capricho.. se que son preguntas sin sentido al margen de un camino que habla de una mejor vida.. trato de convencerme a mi mismo y perdona si no logro.. no es que no desee sinceramente que estés bien a cada paso.. es que deseo que estés bien tanto como deseo que no te vayas.. pero mis labios están sellados, aun cuando mi alma se desgarra..

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Eres

no me mires..