no intento saberlo todo de la vida.. aun si me dedicara a ello no lo conseguiría y de conseguirlo ¿de que valdría?.. si estuviera en nuestras manos saberlo todo y poder decidir con precisión basados en la certeza de las consecuencias ¿no seria eso demasiado aburrido?.. parte de la magia que guarda la vida es precisamente que casi nada esta escrito y lo que esta depende de tu fe creerlo.. cada paso dado nos lleva a un camino incierto y es ahí en donde radica la belleza de la vida.. poder dar un paso sin saber si habremos de caer o nos habremos de mantener en pie.. pasamos nuestra vida desarrollando sabiduría e inteligencia para evitar las caídas.. o fortaleza y determinación para levantarnos es inevitable tropezar.. pero es esa incertidumbre lo que nos impulsa mas allá.. si lo supiéramos todo no erraríamos y no tendríamos nada que aprender.. seria una vida de conformidad y perfección.. tan perfecta como aburrida.. un poco de caos es parte importante, así como la incertidumbre de no saber que hay mas ala de la decisión de arriesgarse.. porque todo riesgo aumenta la adrenalina.. porque todo análisis puede carecer de las suficientes variables.. no temas caminar.. no temas caer.. no temas volver a comenzar..
Eres
no lo había entendido, tal vez porque no estaba listo para hacerlo, pero de pronto entre tantos pasos de la vida, todo se lleno de música y de color, de la mano de una musa: tan dulce, tan hermosa.. entendí que eres la nota perfecta en la escala musical, el tempo preciso en el ritmo, el color mas brillante en el circulo cromático, la linea mas delicada, la palabra clave de todo poema, la rima y el ritmo adecuado al escribir, eres sonido, eres color, eres palabras que aun no se han dicho pero están en el corazón.. eres alma, cuerpo y espíritu.. eres el alba y el ocaso.. eres la musa de la vida..
Comentarios
Publicar un comentario