no intento saberlo todo de la vida.. aun si me dedicara a ello no lo conseguiría y de conseguirlo ¿de que valdría?.. si estuviera en nuestras manos saberlo todo y poder decidir con precisión basados en la certeza de las consecuencias ¿no seria eso demasiado aburrido?.. parte de la magia que guarda la vida es precisamente que casi nada esta escrito y lo que esta depende de tu fe creerlo.. cada paso dado nos lleva a un camino incierto y es ahí en donde radica la belleza de la vida.. poder dar un paso sin saber si habremos de caer o nos habremos de mantener en pie.. pasamos nuestra vida desarrollando sabiduría e inteligencia para evitar las caídas.. o fortaleza y determinación para  levantarnos es inevitable tropezar.. pero es esa incertidumbre lo que nos impulsa mas allá.. si lo supiéramos todo no erraríamos y no tendríamos nada que aprender.. seria una vida de conformidad y perfección.. tan perfecta como aburrida.. un poco de caos es parte importante, así como la incertidumbre de no saber que hay mas ala de la decisión de arriesgarse.. porque todo riesgo aumenta la adrenalina.. porque todo análisis puede carecer de las suficientes variables.. no temas caminar.. no temas caer.. no temas volver a comenzar..

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Eres

no me mires..