decidí quererte..
no puedo estar presente en todas partes y aun así no importa cuan lejos estés mi corazón siempre podrá seguirte, porque las distancias no pueden separar a las personas, la ausencia no depende del espacio físico sino de lo que decidimos guardar en el corazón, por eso los buenos amigos siempre están presentes y los verdaderos amores no pueden estar ausentes.. cuando la sinceridad describe nuestras emociones las hace perecederas, las hace inexorables, permite que sean eternas.. por eso decido mantenerte en mi corazón aun si nuestros caminos se separan, si esto pasa: cada día pediré a Dios que te bendiga y acompañe y mantendré la fe de que sera igual para ti, que no habrá distancia que me aleje y aunque sean breves mis palabras podrán alcanzarte y recordarte lo mucho que te quiero, lo mucho que me importas.. muchos caminos al separarse entristecen el alma, opacan las luces del momento y nos exigen decidir sin mas remedio: deseamos a quienes queremos a nuestro lado o deseamos que sean felices en su espacio y en su tiempo?.. no es fácil decidirlo, mucha fuerza es necesaria para no gritarte con todas las fuerzas que desata mi corazón: vuelve! no te vayas!.. pero seria injusto obviar tus deseos y proyectos.. así pues lo mejor que puedo es encomendarte a Dios y pedirte entre desvelos que no olvides mi anhelo de volver a verte pasado el tiempo, se que seras diferente, estoy preparado para eso, no me sorprenderá ver que creciste y llegaste lejos, pero aun así te pido y es sincero: no me olvides.. te dejo este humilde sentimiento no para entristecerte sino por el contrario para que te regocijes, ahora sabes que aquello que elegiste sobrepasa egoísmos y desiertos, porque es preferible verte partir hacia la felicidad a tenerte cerca de mi solo viéndote llorar.. y te pido no te sorprendas si al pasar el tiempo puedes notar que aun si has cambiado sigo aquí esperando tu regreso, pues como ya dije con pobres versos, decidí quererte aun mas allá del tiempo..
Comentarios
Publicar un comentario