te amo.. sin condiciones o prejuicios, sin reglas o ataduras, te amo libremente, porque quiero..
el - te amo.. sin condiciones o prejuicios, sin reglas o ataduras, te amo libremente, porque quiero, porque aquello que quiero solo esta completo cuando tu cual amuleto complementas en mis sueños, te amo porque no solo en mis sueños haces mundos de ensueños sino porque al despertar encuentro que ahí estas ayudándome a hacerlo todo realidad.. creería que es una fantasía si de vez en cuando entre besos y alegrías no me despertaras de las mil maravillas que al dormir sueño en tu compañía..
ella -- tal vez un día la vida se imponga,tal vez un día entre besos y alegrías estén destinadas a haber despedidas sin importar cuanto deseemos que esa no sea la realidad, sin embargo y mas allá de la vida y sus caprichos, de sus condiciones y caminos, no importa cuan lejos me lleve, mi corazón siempre estará contigo y serán mis dias la espera y mi oración la paciencia que pide que estés bien sin importar donde te lleven tus pies, porque te amo sin condiciones o prejuicios, sin reglas o ataduras, te amo libremente, porque quiero
el - en algo te equivocas vida mía.. aun si la vida se impusiera y los caminos nos separan nunca estarás ausente, nunca estarás distante, porque la vida solo es vida cuando alguien nos espera en casa.. y mi hogar siempre estará allá donde tu vayas..
ella -- si es así entonces no temas ni llores, no entristezcas ni abandones.. pues todos los caminos te traerán a este destino, donde habré de esperarte con flores en mis manos y un beso entre mis labios que te dirán: bienvenido, sabia que vendrías, sabia que este día llegaría.. mientras que eso pasa no olvides sonreír y disfrutar cada camino al que te lleven tus pies, hay mucho por vivir, mucho por recorrer, no dejes de aprender, no dejes de ser tu, que hasta el día en que te vea siempre recordare que tus bromas y tus chistes, tu humor y pasión por la vida, la familia y los amigos son lo que me motiva a esperarte.. el poder ver todo eso una vez mas..
el y ella - -- siempre te amare..
Comentarios
Publicar un comentario